PUNTO DE VENTA

Quick POS

En tus tiendas o franquicias tenes que tener Quick POS el mejor software de punto de venta, porque el cliente es la reina o el rey y necesitas contar con un punto de venta que contribuya a que la experiencia de venta sea inolvidable y vuelva.

Más información

software para punto de venta quick pos
Neden es distribuidor autorizado de Buenos Aires Software

¿Por qué tener Quick POS?

Por que es un punto de venta ágil, sencillo y fácil de usar, que requiere mínima inversión en mantenimiento y capacitación de empleados. Funciona en múltiples modalidades de trabajo, como cadenas de tiendas, mayoristas, supermercados, franquicias y tiendas departamentales. Se adapta a empresas de los más diversos rubros. Trabaja en formato online u offline con la Administración Central y soporta todo tipo de periféricos.

Descargar folleto de Quick POS

Funcionalidades destacadas

  • Integración con Mercado Pago, LAPOS y POSNET.
  • Consulta en línea a la AFIP de constancia de inscripción.
  • Scripting para programación de promociones comerciales.
  • Administración de bultos, cotizaciones y pedidos, señas, cuentas corrientes, promociones bancarias y emisión de la nota de crédito.
  • Mesa de saldos.
  • Emisión de listas de precios futuras.
  • Consulta de valor del ticket original en cambios de mercadería.
  • Consulta on-line de stock de productos en sucursales cercanas o todas las sucursales.
  • Consulta de stock disponible de productos, físico, en bultos en tránsito.

Características principales

  • Productos con talle, color, despacho, partida.
  • Imágenes de productos.
  • Ítems conjunto para los combos de artículos.
  • Listas de precios estándar, oferta y mínima por condición de venta.
  • Múltiples condiciones de venta por cliente.
  • Condiciones de venta con bonificaciones por precio por cantidad por tipo de cliente.
  • Ticket de cambio con múltiples opciones de emisión.
  • Roles de usuario con niveles de operatoria vendedor, cajero, supervisor.
  • Cobranzas de ventas de otras sucursales.
  • Entrega de mercadería de ventas de otras sucursales o pickup de tienda on-line.
  • Una o múltiples cajas y cajeros.
  • Fidelización de clientes información de historial de compra.

¿Qué más ofrece?

QP Router

El centralizador de los puntos de venta. Permite administrar desde un único lugar todas las tiendas propias y franquicias de una o más empresas, asegurando contar con las mismas reglas de negocios para todos, como precios, productos, políticas comerciales, promociones, etc. Adicionalmente, concentra la información de cada una de las tiendas, por lo cual es posible utilizar su información para alimentar diferentes sistemas como ERP’s, WMS’s, BI’s, Sistemas de fidelización, E-Commerce y CRM’s, entre otros.

QP Monitor central

Mediante una interfaz gráfica, controla la actividad de las tiendas y el estado de las comunicaciones en tiempo real, alertando los eventos relevantes que tengan lugar.

QP Interfaz de pago

Integra la cobranza en los puntos de venta con las empresas de autorización de tarjetas de débito y crédito. Permite la reducción del tiempo empleado en las transacciones y evita errores de tipeo y operaciones fraudulentas.

QP Control de tiendas

Gestión y administración para los gerentes de tiendas propias y franquicias. Permite visualizar y administrar todas las transacciones realizadas en la tienda o en un grupo de tiendas, controlar las listas de precios, consultar las comisiones de los vendedores, las estadísticas de venta, etc.

Precio de referencia

Fee mensual desde $ 8.625.- mas impuestos

El precio de referencia incluye acceso al software Quick POS completo, actualizaciones y 5 licencias de acceso para usuarios, si queres mas accesos se cotiza, el precio se actualiza mensualmente por IPC y no incluye servicios de consultoría ni mesa de ayuda, se cotiza por proyecto.

Contactame y hablamos sobre la gestíon que queres para tu PyME.

Hacelo a través del formulario o llamame 11 3348-0046.

Todos los campos son requeridos