Adjuntar documentos – Funcionalidad de BASCS que suma valor a tu gestión

Adjuntar documentos en Bas Company Steering

Como adjuntar documentos a los comprobantes que ingresas en los distintos circuitos de Bascs, esto te va a permitrir adjuntar copia de las facturas de compra, contratos, especificaciones, cheques, entre otras opciones y acceder a ellos en las consultas de comprobantes sin tener que recurrir a los archivos físicos.

 

Para poder operar con esta funcionalidad se requiere una configuración, contactame y lo vemos juntos sac@neden.com.ar

 

Desde la pantalla de ingreso de comprobantes, para el ejemplo Factura de compras haces clic en la solapa Adjuntos

 

Un vez en la solapa haces clic en la opción agregar y buscas el archivo que queres adjuntar, el archivo debe estar previamente escaneado.

Una vez que seleccionaste el archivo lo vas a visualizar el adjunto así, luego grabas el comprobante.

Cuando realizas una consulta de comprobantes vas a poder acceder a los adjuntos.

Si haces clic en el nombre del adjunto lo vas a visualizar e imprimir o enviar por correo.

También podes adjuntar documentos a los comprobantes ya ingresados, te muestro como Desde la opción de menú Adjuntos

En la pantalla, detallas los datos del comprobante al cual queres adjuntar archivos o agregar adjuntos a los que adjuntaste en el ingreso, por ejemplo a una orden de producción el plan de producción del taller del tercero, hace clic en agregar y selecciona el archivo.

Ya queda agregado graba el comprobante y listo.

Ahora en la consulta del comprobante visualizas el archivo adjunto en el ingreso y el adjunto incorporado con posterioridad.

Creo en el valor de los sistemas de gestión empresarial como medio de crecimiento en la PyME

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